Tendencias

El emotivo mensaje de Ellen Pompeo ante el récord que logrará Grey's Anatomy este jueves

El emotivo mensaje de Ellen Pompeo ante el récord que logrará Grey's Anatomy este jueves
T13
Compartir
La serie se convertirá en el drama médico de mayor duración, con 15 temporadas y 15 capítulos y la serie más larga en la historia de la cadena de ABC,

Este jueves la serie estadounidense Grey’s Anatomy logrará un importante hito: se convertirá en el drama médico de mayor duración, con 15 temporadas y 15 capítulos.

Y no solo eso. Se transformará en la serie más larga en la historia de la cadena de ABC, lo que tiene no sólo tiene a sus fanáticos entusiasmados.

LEE TAMBIÉN: El gran récord que romperá Grey's Anatomy este jueves

La actriz Ellen Pompeo, quien encarna a Meredith Grey desde la primera temporada en la serie, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Shonda Rhimes, creadora la serie, junto a un emotivo mensaje sobre este récord. 

“Comenzamos este viaje hace 15 años y el episodio de esta semana hace historia. Lo más verdadero de este viaje es que apreciamos lo increíble que es. Celebramos TODO. Los altos y bajos ... las lecciones de vida, las fiestas de baile y el agotamiento del trabajo duro ... haciendo historia y teniendo el privilegio de poder hacerlo. Gracias a todos los que han estado en este viaje con nosotros ... todavía estamos teniendo una fiesta”, escribió la actriz como pie de foto.

Shonda Rhimes tampoco se quedó atrás, y publicó un mensaje en su cuenta en la misma red social.

“Han pasado muchas cosas en 332 episodios y mañana nos convertimos en el drama médico de mayor duración en el horario estelar. Gente. ¡No querrás perderte esto!”, escribió Shonda Rhimes en su cuenta de Instagram. 

De cara a la llegada del capítulo 332, desde la producción de la serie entregaron algunas cifras sobre el drama médico: 100 romances, 20 bodas, 40 nacimientos, 20 peleas, 50 bailes y... ¡1500 cirugías!

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */