Tendencias

"Mis planes / 2020": actor de "Grey's anatomy" publica gracioso meme con lo mejor y lo peor de Sloan

"Mis planes / 2020": actor de "Grey's anatomy" publica gracioso meme con lo mejor y lo peor de Sloan
T13
Compartir
El actor Eric Dane, que interpretó al doctor Mark Sloan en el drama médico de ABC, volvió a revisitar a su personaje a través de un chiste visual.

Eric Dane no olvida "Grey's anatomy". El actor estadounidense de 47 años, que tuvo en el 'doctor Mark Sloan' a su papel probablemente más reconocido, todavía tiene buenos recuerdos de su paso por la serie de ABC creada por Shonda Rhimes.

El también intérprete de "Euphoria" y "The last ship" aprovechó su antiguo rol para subirse al meme de moda, aquel que dice "Mis planes / 2020".

El chiste visual viralizado en redes sociales asocia dos fotografías en la que la primera, la de los planes, es una planificación espectacular, mientras que la de 2020 es todo un desastre —tomando como referencia el año del coronavirus—.

Por eso, Dane compartió dos imágenes del ex jefe del Departamento de Cirugía Plástica del Grace Mercy West Hospital (llamado así hasta que fue rebautizado como Grey Sloan Memorial Hospital tras la muerte de su personaje).

En la primera fotografía aparece el también apodado "doctor Caliente" saliendo de la ducha solo cubriéndose con una toalla, mientras que en la segunda se le ve en aquel fatídico capítulo llamado "Flight". Ese episodio concretó la muerte del amor de su vida, Lexie Grey, hermana de Meredith e interpretada por Chyler Leigh

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mic drop.

Una publicación compartida de Eric Dane (@realericdane) el

"Mic drop", escribió Eric Dane junto a la publicación, en una frase que en español puede interpretarse como "he terminado de hablar", dejando caer el micrófono ante una intervención trascendental.

Anteriormente, el actor nacido en California había enseñado sobre distanciamiento social utilizando también a su personaje. En aquella oportunidad, compartió una fotografía junto al doctor Derek Shepherd (interpretado por Patrick Dempsey) cuando su mejor amigo le mostró la casa que le construiría a su esposa Meredith Grey (Ellen Pompeo).

 

Señal T13 En Vivo