Tendencias

Tras Karev, otro de los doctores más queridos de "Grey's anatomy" tendría los días contados

Tras Karev, otro de los doctores más queridos de "Grey's anatomy" tendría los días contados
T13
Compartir
Jesse Williams, el intérprete del cirujano plástico Jackson Avery, saldrá cada vez menos en esta segunda parte de la temporada

El viernes 10 de enero, Justin Chambers anunció su salida de "Grey's anatomy". La partida del intérprete del doctor Alex Karev fue completamente sorpresiva, debido a que informó su marcha meses después de haberse estrenado en televisión su última aparición en la serie de ABC, que ni siquiera daba indicios de su destino.

[LEE TAMBIÉN] Protagonista de "Grey's Anatomy" critica duramente la cobertura de la muerte de Kobe Bryant

Los seguidores del proyecto creado por Shonda Rhimes deberán acostumbrarse desde ahora a ver solamente al personaje de Meredith Grey (la actriz Ellen Pompeo) como única interna del reparto original —los actores Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens (Richard Webber) son los otros dos profesionales que quedan de la primera temporada—. Y, además, podrían sufrir una nueva baja.

Jesse Williams, que personifica a Jackson Avery, saldrá cada vez menos durante esta temporada 16, que estrenó su segunda parte el 23 de enero pasado.

El nacido en Chicago, de 38 años, se encuentra trabajando en un musical para Broadway, lo que ha dividido su tiempo entre el teatro y la serie de televisión. Su proyecto en las tablas es un revival de la obra "Take me out" de Richard Greenberg y se estrena en abril. 

Grey's anatomy: Jesse Williams (Avery) podría irse de la serie
Grey's anatomy: Jesse Williams (Avery) podría irse de la serie

Ante eso, Krista Vernoff, showrunner de "Grey's anatomy", aseguró que "tendremos que prepararnos para ver menos a Jackson Avery". "Lo he sabido desde el principio de la temporada y he tenido la capacidad de planear la trama de Jackson de acuerdo con ello", añadió en conversación con TVLine.

Y aunque se negó a decir si esta será la última temporada de Williams en el entramado médico de ABC, el estreno del musical llegará durante el tramo final de la temporada 16 de la serie. 

Al menos, el actor tiene firmado un contrato que lo liga a los siguientes capítulos, a diferencia de Chambers, por lo que continúa viajando de Nueva York —la cuna de Broadway— a Seattle, donde están ubicadas las locaciones de la ficción. 

"Jesse puede volver una vez a la semana, estamos haciendo que funcione porque era importante para él", expresó Vernoff.

Señal T13 En Vivo