Tendencias

Kate Walsh recuerda los 15 años su primera aparición en Grey's Anatomy con el meme del momento

Kate Walsh recuerda los 15 años su primera aparición en Grey's Anatomy con el meme del momento
T13
Compartir
La actriz que dio vida a la espectacular Addison Montgomery recordó el capitulo final de la primera temporada del drama médico, que marcó un inesperado giro en la relación de Derek y Meredith.

"Hola, soy Addison Shepherd. Y tú debes ser la mujer que se está acostando con mi marido". 

Esta fue la frase que marcó la primera aparición de Addison Forbes Montgomery en Grey's Anatomy, hace exactos 15 años, y con la que muchos pensamos que se ponía término a la relación de Meredith y Derek. 

La encargada de recordar este hito en el drama médico fue la propia Kate Walsh, quien durante varias temporadas dio vida a esta espectacular cirujana de cabellera roja. 

La actriz -también conocida por su papel como Olivia, la madre de Hannah Baker en "13 Reasons Why- compartió este efeméride en su cuenta de Instagram, donde junto con publicar un clip de la escena, sorprendió al traducirla al meme del momento: Ese que compara nuestros planes con el 2020. 

"Es increíble que hoy se cumplan 15 años desde que esta dama caminara hacia sus pantallas", escribió la actriz, en una publicación ha generado miles de comentarios, entre ellos el del propio Patrick Dempsey -intérprete de su ex esposo en la serie, Derek Shepherd- quien publicó un emoji de aplausos. 

 

 

Aunque tras esta escena muchos pensaron que era el fin de la relación de Meredith con Derek, luego se supo que el verdadero motivo del quiebre había sido provocado luego que Addison lo engañara con su mejor amigo, el cirujano plástico Mark Sloan (Eric Dane), quien luego se uniría a la historia. 

Tras el divorcio de Derek y Addison, la cirujana neonatal siguió siendo parte de la historia hasta la temporada 8 del drama médico. Y fue tal el éxito del personaje que tuvo su propio spin-off: Private Practice, situado en Los Angeles. 

Señal T13 En Vivo