Tendencias

El gran récord que romperá Grey's Anatomy este jueves

El gran récord que romperá Grey's Anatomy este jueves
Rodolfo Campos
Compartir
Desde sus cuentas oficiales, la serie de la cadena ABC ha estado celebrando el hito que se logrará este jueves, cuando se emita el capítulo 15 de la decimoquinta temporada.

Después de 14 años al aire, Grey's Anatomy batirá un gran récord este jueves. 

Y es que la serie original de Shonda Rhymes se convertirá en la el drama médico de mayor duración, con 15 temporadas y 15 capítulos.

Esto se suma a la noticia de que el show se extenderá por otra temporada, lo que también la transformará en la serie con mayor duración en la historia de la cadena ABC, su emisora.

Un hito que se suma al logrado por Ellen Pompeo, quien interpreta a la doctora Meredith Grey, quien hace unos meses se transformó en la actriz mejor pagada en las series de drama, obteniendo cerca de 20 millones de dólares al año

La cuenta de Instagram de la serie ya está promocionando el célebre capítulo, junto al hashtag #Grey'sAnatomy15.

De hecho, han entregado varias cifras de la serie: 100 romances, 20 bodas, 40 nacimientos, 20 peleas, 50 bailes y... ¡1500 cirugías!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You picked us. You chose us. You loved us. Join us on Thursday for #GreysAnatomy’s record-breaking episode.

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

 

La temporada 15 de la serie se ha visto marcada por la decisión de Meredith de volver a darle una oportunidad al amor. (Si no quieres saber lo último que ha pasado en esta historia, te recomendamos no seguir leyendo)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I’m sorry… everything you just said… say again?” ? #GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

El episodio del día de los enamorados estuvo marcado por la decisión de la doctora de darle una oportunidad a Deluca, en lugar de Link. Tras ello, la ganadora del Harper Avery se verá un tanto complicada de contarle de la noticia a su hermana, Maggie, quien hace algunas temporadas tuvo un romance con el residente de ascendencia italiana. 

En tanto, el capítulo 14 se vio marcado por una gran emergencia: una sobredosis masiva de drogas, que afecta entre otros a Betty, la joven que había sido acogida por Amelia y Owen, quienes se enfrentarán a la dura decisión de entregar a Leo a los padres de la menor. En paralelo, Meredith logra batir un nuevo récord, al realizar la cirugía más extensa en la historia del Grey Sloan Memorial. 

Señal T13 En Vivo