Tendencias

Gritó para escuchar su eco, pero se llevó una enorme sorpresa

Gritó para escuchar su eco, pero se llevó una enorme sorpresa
T13
Compartir
Se acercó a un agujero para hacer este experimento, pero jamás imaginó la respuesta que recibiría.

Izaak Eglington-Watts un joven de 19 años de edad y su amiga Emily Thompson, se encontraban disfrutando de un paseo por el bosque Plymbridge, al sur de Inglaterra, cuando Izaak encontró una vieja construcción de ladrillos, donde decidió gritar para escuchar el eco de su propia voz.

Todo parecía normal hasta que recibió una respuesta que no esperaba: alguien le contestó. 

Tal como informa The Sun, el joven al gritar “Hola” dentro del agujero cerrado, recibió una respuesta que no provenía de su propio eco sino de la voz de un hombre conocido como James Thompson de 51 años, quien pedía con su último aliento ayuda desesperadamente.  

"Estaba totalmente aterrorizado", dijo el joven. "No esperaba que alguien contestara", comentó Izaak al sitio antes mencionado. 

El hombre, quien se encontraba atrapado en el agujero, llevaba varios días encerrado sin poder comer o beber un poco de agua. Los jóvenes no dudaron en ir en busca de ayuda para rescatar a James Thompson quien había sido reportado como desaparecido hacia un mes. 

Según la policía y algunos medios locales, el hombre fue encontrado completamente deshidratado y de no ser por los jóvenes, este no hubiera sobrevivido un día más. 

Si bien los jóvenes solo esperaban escuchar el eco de su voz, se llevaron una enorme sorpresa que los hizo quedar como héroes. SWNS TV realizó un video junto al protagonista de la historia y se ha transformado en viral (en inglés). 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota