ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

¡A los gritos!: Pampita reaccionó furiosa contra periodista argentina tras dichos de su ex pareja

¡A los gritos!: Pampita reaccionó furiosa contra periodista argentina tras dichos de su ex pareja
T13
Compartir
La modelo llamó al programa de televisión para enfrentar a la panelista, a quien trató de “mentirosa, difamadora y cizañera”.

Carolina ‘Pampita’ Ardohaín explotó en vivo contra la periodista Mariana Brey, luego de que la panelista del programa Los Ángeles de la Mañana, contara que el ex tenista Juan "Pico" Mónaco terminó muy dolido con la modelo cuando se filtró a principios de año un video de ellos gritándole a la empleada por un supuesto robo.

La discusión se dio mientras estaba al aire el programa ‘Hay Que Ver’, donde la modelo y conductora, llamó por teléfono y  a los gritos le dijo de todo a la panelista.

Otra vez hay que aguantar a esta mentirosa, difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. Que se dedique a otra cosa. Si se va a dedicar a mentir que no se siente más en un programa de televisión, que haga otra cosa de su vida”, empezó diciendo Pampita, mientras Brey se reía.

El origen del malestar de la argentina se debió a que la periodista dio a entender que había sido ella quien filtró el mencionado video. Además, recordó que Brey hace algunos meses contó que ella estaba en una crisis con Roberto García Moritán (su esposo).

Es una mentirosa y estoy re podrido de esta cizañera, mala onda. Todos saben bien lo generosa que soy con mis parejas y mis ex. No le hago mal a nadie y no mando videos a ningún lado. Esta mujer es una descarada”, siguió diciendo muy enojada la ex de Benjamín Vicuña.

“Yo no necesito prensa, tengo otras cosas más importantes. ¡Me tiene podrida! Cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé 20 años para que esta venga a colgarse diciendo cosas mías. Miente para que la levanten en todas las partes. ¿Por qué no hace su propia carrera? La tele está llena de mentirosos”, continuó la modelo alzando cada vez más la voz.

Luego de los fuertes dichos de Pampita, Brey pudo tomar la palabra y le preguntó: "¿Por qué se pone tan agresiva? Si dice que no me conoce y digo pavadas, ¿por qué se pone tan agresiva? Yo no la destraté”.

“No mientas entonces. No hace falta decir mentiras”, contestó la modelo, quien luego le exigió que le pidiera disculpas “si no quiere tener problemas”, pero Brey se negó y confirmó su información del enojo de Pico Mónaco con la difusión del video.

Finalmente expresó: “Todo esto me parece una pavada. Otra vez esta mujer me hace pasar un mal momento, como en el verano dijo que me peleé con mi esposo. Habla puras locuras”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ??? ???? (@breymariana) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */