Tendencias

Sale a la luz manuscrito de querida canción de Gustavo Cerati en el que sería su cumpleaños 61

Sale a la luz manuscrito de querida canción de Gustavo Cerati en el que sería su cumpleaños 61
T13
Compartir
El líder de Soda Stereo murió en 2014 después de pasar cuatro años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular.

La familia de Gustavo Cerati se ha encargado tras la muerte del cantautor argentino de mantener vivo su legado y sus redes sociales, que cada cierto tiempo sirven para entregar noticias sobre la obra del líder de Soda Stereo o dar a conocer pasajes inéditos de su vida.

Con motivo del que sería el cumpleaños número 61 de Cerati, la cuenta @Cerati en Twitter publicó un mensaje a los fanáticos de quien también tuvo una carrera solista donde destacan canciones como "La excepción" y "Fuerza Natural".

"Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos", dice el mensaje firmado por la familia Cerati.

Gustavo Cerati cumpliría 61: Revelan manuscrito de "Puente"
Gustavo Cerati cumpliría 61: Revelan manuscrito de "Puente"

Pero eso no es todo, porque también entregaron un regalo a los seguidores. Se trata de un manuscrito de la canción Puente que apareció en el álbum "Bocanada" de 1999. Según detallaron, se trata del documento que presentó el argentino para registrar como suyas la letra y música.

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 luego de cuatro años en estado de coma tras sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela.

 

Señal T13 En Vivo