EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Así luce la hija de Gwyneth Paltrow y del líder de Coldplay, Chris Martin, a sus 16 años

Así luce la hija de Gwyneth Paltrow y del líder de Coldplay, Chris Martin, a sus 16 años
T13
Compartir
Apple Martin estuvo de cumpleaños y fue su madre quien publicó nuevas fotografías en su cuenta de Instagram.

Gwyneth Paltrow también es una madre orgullosa. La actriz ganadora del Oscar y empresaria de lo insólito, con su tienda virtual que vende velas "con olor a su vagina", no dejó pasar la oportunidad de mostrarle al mundo el amor que siente por su hija Apple Martin.

La menor —fruto de su relación con el líder de Coldplay, Chris Martin— celebró su cumpleaños número 16 este jueves, y su mamá compartió tres fotos inéditas y actuales, destacando su gran parecido con ambos progenitores.

"No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero... Feliz dulces 16, mi querida niña", partió diciendo Paltrow en la publicación en Instagram.

"Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante. He tenido el mejor tiempo siendo tu madre. Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente escucho lo que tienes en mente. Trabajas duro para conseguir lo que quieras lograr, y tienes valor y responsabilidas", continuó la actriz de 47 años.

Y concluyó: "Tengo mucha suerte de ser tu madre, hermosa y amable jovencita. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna y retroceder un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños en particular en estas circunstancias, pero como siempre contigo, encuentras lo mejor en todo".

En las fotos compartidas por su mamá, Apple Martin recibió miles de saludos, y sobre todo la increíble impresión de lo joven que está.

Actrices como Cameron Diaz, Selma Blair, la cantante Courtney Love y la actriz de "Grey's Anatomy", Jessica Capshaw, le enviaron sus buenos deseos.

Apple Martin nació el 14 de mayo del 2004, unos meses después del matrimonio de sus padres, en diciembre de 2003. En 2006, la pareja tendría a su segundo hijo, Moses. Se divorciaron oficialmente en 2016.

Señal T13 En Vivo