Tendencias

Gwyneth Paltrow comparó e hizo íntima revelación sobre sus dos exparejas, Brad Pitt y Ben Affleck: "Técnicamente excelente"

Getty Images - Gwyneth Paltrow con Brad Pitt y Ben Affleck
Daniela Bravo
La actriz también contó en un podcast que la estrella de "Titanic", Leonardo DiCaprio, se le insinuó, pero ella lo rechazó. 

La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow, reveló algunos secretos sobre sus relaciones amorosas del pasado, específicamente las que tuvo con Brad Pitt y Ben Affleck, además hizo una íntima revelación que involucra a estos dos galanes de Hollywood. 

Paltrow hizo los comentarios sobre sus exparejas durante el podcast "Call Her Daddy". En la entrevista, la actriz recordó también cómo la estrella de "Titanic", Leonardo DiCaprio, se le insinuó, pero ella lo rechazó. 

La estrella de "Shakespeare in Love" conoció a Pitt, de 59 años, mientras filmaba el thriller "Seven" (1994) y comenzó a salir con él poco después, antes de comprometerse en 1996.

"Dijimos, 'Hola', en el set, y fue como un gran, gran amor a primera vista. Fue una locura", le dijo Paltrow, de 50 años, al presentador del podcast Alex Cooper sobre el día que conoció al actor. La intérprete terminó el compromiso en 1997 después de darse cuenta de que todavía se estaba descubriendo a sí misma y sintió que era demasiado joven para casarse.

"Tuve mucho desarrollo por hacer, mirando hacia atrás en retrospectiva. En muchos sentidos, realmente no comencé a ser yo mismo hasta que tuve 40 años", explicó la actriz y agregó: "Creo que era realmente como una niña, realmente más que muchos de los jóvenes de 22 o 23 o 24 años que conocería ahora".

"¡Padre del año!": Gerard Piqué recibe múltiples críticas tras ser captado con sus hijos en un restaurante en Miami
Lee También >
"¡Padre del año!": Gerard Piqué recibe múltiples críticas tras ser captado con sus hijos en un restaurante en Miami

Luego, en 1997, Paltrow comenzó una relación intermitente con Ben Affleck, de 50 años, la que terminó en el año 2000.

El conductor del podcast, tras las revelaciones de Gwyneth, la sometió a un juego de "Brad o Ben", en el que le preguntó quién era el más romántico, quién era más probable que la hiciera reír y, lo que es más importante, quién besaba mejor.

La actriz  dijo que de los dos hombres, Pitt era el más romántico y el mejor actor, mientras que Affleck era el más divertido.

Afortunadamente para los dos hombres, la actriz dijo que "ambos eran buenos besadores". Luego se le preguntó a Paltrow quién era mejor en la cama. "Eso es realmente difícil. Porque Brad era como el tipo de gran química, el amor de tu vida, en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente", se rió la estrella de Hollywood, quien agregó que no puede creer que su hija de 18 años, Apple, a quien comparte con su exesposo Chris Martin, de 46 años, está escuchando la conversación.

Getty Images - Gwyneth Paltrow con Brad Pitt
Getty Images - Gwyneth Paltrow con Brad Pitt

Getty Images - Gwyneth Paltrow con Ben Affleck
Getty Images - Gwyneth Paltrow con Ben Affleck

ETIQUETAS DE ESTA NOTA