EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Gwyneth Paltrow lo vuelve a hacer y lanza nueva vela con íntimo aroma

Gwyneth Paltrow lo vuelve a hacer y lanza nueva vela con íntimo aroma
T13
Compartir
Tras el éxito de ventas que tuvo con las velas que tenían aroma a 'su vagina', la dueña de Goop amplió su catálogo.

En enero pasado, Gwyneth Paltrow creó unas velas que tenían el olor a su vagina —de hecho el producto llevaba el nombre de “Esta vela huele como mi vagina”— y se convirtieron en furor en su tienda por internet Goop.

El primer tiraje agotó su stock rápidamente y obligó a los futuros compradores a incluirse en una lista de espera para asegurar el producto que se vende por 75 dólares (cerca de 61 mil pesos chilenos).

Sin embargo, ahora la actriz lanzó una nueva vela (de mismo valor) que huele a su orgasmo, tal como lo indica su etiqueta: "This Smells Like My Orgasm" (Esto huele a mis orgasmos).

“Sexy” y “adictivo” fueron los adjetivos elegidos para caracterizar su aroma, el cual, según Paltrow, lo convierte en el regalo ideal para cualquier mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LetsCallBull (@letscallbull) el

Así lo reveló durante una entrevista con Jimmy Fallon, en la que explicó que el nuevo producto contiene notas de ingredientes como el pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía. “Hasta la caja la hemos decorado con fuegos artificiales”, señaló mientras mostraba la vela a cámara.

Hace unos días, Gwyneth llegó a los titulares de Netflix con su nueva serie informativa 'The Goop Lab', a través de la cual explora sus controversiales objetivos y métodos referidos al cuidado del cuerpo y la satisfacción femenina.

Gwyneth Paltrow pone a la venta una vela que huele a su orgasmo