Tendencias

Hacía parar autos pero no para pedir dinero, ofrecía su CV: se llenó de ofertas de trabajo

Hacía parar autos pero no para pedir dinero, ofrecía su CV: se llenó de ofertas de trabajo
T13
Compartir
Fue despedido pero su suerte cambió completamente gracias a su creatividad y a una publicación de redes sociales.

Su imagen se hizo viral y no podía creer el resultado. Tras ser despedido de su trabajo como conductor de un montacargas y postular a varios empleos a través de internet, Patrick Hoagland de Phoenix, Estados Unidos, optó por otra estrategia: pararse en la calle con un letrero.

Imprimió 200 copias de su curriculum vitae y decidió entregárselas a cada conductor con el que se encontrara. "Me reí de la idea al principio, pero me quedé pensando ¿Por qué no? Hay millones de conductores en la ciudad y alguien podría contratarme", contó a CNN.

"Amé que no estuviera entregando flyers, sino pidiendo que lo consideraran para un trabajo", contó Melissa DiGianfilippo en Twitter, dueña de una empresa de relaciones públicas que destacó su creatividad.

Tras la publicación de Melissa, el joven recibió miles de mensajes provenientes de empresas, reclutadores e incluso personas que solo le desearon suerte. Las ofertas de trabajo que le llegaron fueron más de las que podía esperar.

Después de elegir entre varias opciones, finalmente entró a trabajar en una empresa de concreto. Patrick y Melissa siguen en contacto tras esta feliz historia.

"Es un buen recordatorio de que solo nos toma unos minutos hacer mejor el día de otros", concluyó la tuitera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota