Tendencias

Tragedia de Alec Baldwin: Cuál es el vínculo del actor con Hailey Baldwin (esposa de Justin Bieber)

AFP
Por T13
El actor disparó un arma de utilería y mató por accidente a una persona en el rodaje de la película "Rust".

Durante la noche del jueves se informó de un fatídico hecho durante el rodaje de la película "Rust": El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins. El director Joel Souza también resultó herido.

La noticia rápidamente acaparó portadas internacionales e incluso se difundieron imágenes de Baldwin justo después del incidente.

Alec Baldwin (63 años) es el mayor y más reconocible de una dinastía de hermanos actores en las que también está Stephen, cuya hija Hailey está casada con Justin Bieber.

Autoridades no descartan presentar cargos contra Alec Baldwin por disparo accidental AFP
Lee También >

De la comedia al drama: Quién es Alec Baldwin, el actor que mató a una mujer en el set de grabación

En redes sociales muchos fans de la modelo e influencer se preguntaron qué estaba haciendo al momento de que se conoció la tragedia y cómo reaccionó.

Según se ve en sus historias de Instagram, Hailey Baldwin (el nombre que tenía hasta antes de su enlace con el cantante canadiense) estaba disfrutando de una de las muchas fiestas temáticas de Halloween que se realizan en Estados Unidos durante esta época.

Alec Baldwin: Así reaccionó Hailey Bieber a la tragedia

Tras subir varias historias del encuentro con disfraces, Hailey frenó su actividad y hasta el momento (9:30 del viernes) no ha roto su silencio.

Con todo, Hailey Bieber tiene otra preocupación por estos días ya que su hermana Alaia está hospitalizada por una segunda cirugía vinculada a la endometriosis que padece.