Tendencias

¿Por qué están prohibiendo el disfraz de Jeffrey Dahmer para Halloween?

Netflix - “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”
Por T13
La serie retrata la vida del asesino en serie que fue autor de brutales crímenes contra 17 hombres y niños, en su mayoría negros, entre 1978 y 1991.

De cara a Halloween 2022, la plataforma de ventas eBay retiró de la venta los disfraces de Jeffrey Dahmer tras el éxito de la serie de Netflix en que se retrata al asesino en serie.

Según recogió CNN, un portavoz de la compañía señaló que los listados descritos como disfraces de Jeffrey Dahmer están prohibidos y se eliminarán producto de la “política de violencia y delitos violentos”.

Esta establece que “no se permiten las listas que promuevan o glorifiquen la violencia o los actos violentos o que estén asociadas con personas notorias por cometer actos violentos”.

El emotivo gesto que tuvo Bad Bunny con una fan que le mostró una foto que se sacaron ambos en 2018 Twitter @dilcysanchezs - Bad Bunny en un concierto
Lee También >

El emotivo gesto que tuvo Bad Bunny con una fan que le mostró una foto que se sacaron ambos en 2018

La decisión se da luego del éxito de la serie “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, que ha renovado el interés en el asesino en serie semanas previas a la celebración de Halloween.

De hecho, acumuló más de 196 millones de horas de reproducción tras su primera semana de lanzamiento.

Jeffrey Dahmer es un sujeto que asesinó y desmembró a 17 hombres y niños, en su mayoría negros, en Wisconsin, entre 1978 y 1991. Fue sentenciado a cadena perpetua en 1992 y fue golpeado hasta la muerte por un compañero de prisión en 1994.

[VIDEO] Bad Bunny en Chile: Autoridades trabajan en medidas de seguridad para su show