ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

Han pasado 16 años: Así lucen los protagonistas del viral “Charlie bit my finger”

Así lucen los protagonistas del viral “Charlie bit my finger”
T13
Compartir
El registro llegó hasta casi las 900 millones de visualizaciones en Youtube.

Corría 2007 cuando Youtube recién empezaba a agarrar fuerza luego de solo dos años de estar en línea, por lo que los virales, eran algo prácticamente desconocido.

No obstante, fue en ese año en que apareció el que, tal vez, sea el primer gran viral de los que ha dejado la red social de los videos.

Se trata de “Charle bit my finger”, un video de solo 56 segundos donde un bebé aparece compartiendo con su hermano mayor y lo muerde repentinamente, generando las quejas del niño, aunque todo en un tono divertido y hay que decirlo, bastante tierno.

El registro tuvo números brutales de viralización. Hasta octubre de 2022 alcanzó las 897 millones de visualizaciones, siendo el video más visto de la historia de Youtube en su momento.

Derek Chauvin: Ex policía condenado por asesinato de George Floyd es apuñalado en prisión
Lee También

Derek Chauvin: Ex policía condenado por asesinato de George Floyd es apuñalado en prisión

Los protagonistas del registro fueron Harry Davies-Carr de 3 años y Charlie Davies-Carr de 1 año, dos hermanos originarios del Reino Unido y cuyo padre subió el video a Youtube para que un familiar pudiera verlo.

“Charlie bit my finger”: ¿Qué fue de ellos?

A 16 años del viral, no se ha sabido mucho de los protagonistas del viral. Sin embargo, en 2021 los hermanos Harry y Charlie dieron una entrevista en conjunto donde hablaron del video y de lo que han vivido tras su viralización.

De más está decir que Charlie y su hermano Harry lucen irreconocibles.

El otro dato importante de este viral, es que si se busca actualmente el video en Youtube, el original no aparece, sino que otros subidos posteriormente.

Esto se explica porque hace dos años el registro, mediante su NFT (su activo digital) fue vendido por el padre de los hermanos en una subasta por la suma de 760 mil dólares.

Si bien el nuevo dueño aseguró que no sacaría el video de Youtube, el original actualmente no aparece en la plataforma.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */