ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

“Han pasado 4 años desde tu vuelo": Leonor Varela conmemora la partida de su hijo

“Han pasado 4 años desde tu vuelo": Leonor Varela conmemora la partida de su hijo
T13
Compartir
A los 5 años murió Matteo Akoskin, hijo de la actriz chilena y del productor argentino Lucas Akoskin.

El 16 de noviembre de 2018, a los 5 años, murió el pequeño Matteo Akoskin, hijo de la actriz chilena Leonor Varela y del productor argentino Lucas Akoskin.

Es en este contexto que, la intérprete nacional conmemoró la partida de su hijo, quien dejó este mundo hace cuatro años.

"Han pasado cuatro años desde tu vuelo. Volver donde dejamos ir tus cenizas en una flor blanca hace 3 años fue una peregrinación necesaria. Más que nunca tu presencia brilla, pero extraño empaparme en tu luz hijo hermoso. Te amo para siempre", comenzó señalando la actriz en su publicación.

Viral en TikTok: Mujer esperaba en la fila de un banco y rata se le metió entre su ropa
Lee También

Viral en TikTok: Mujer esperaba en la fila de un banco y rata se le metió entre su ropa

Cabe recordar que, el pequeño padecía de leucodistrofia, una enfermedad degenerativa de la que sus padres se dieron cuenta a los pocos meses de su nacimiento.

"Cuatro años desde que tomaste vuelo... Regresar al lugar donde dejamos ir tus cenizas en una blanca flor hoy, fue un viaje necesario para emprender. Más que nunca se siente tu presencia, pero aún extraño disfrutar de tu Luz mi niño hermoso. Te quiero", agregó Varela en su posteo.

Como se ve en el video conmemorativo de la actriz, el océano está de fondo mientras se oye la emblemática canción de Beyonce "Halo".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */