Tendencias

Harcorito y Arenita se reencuentran tras 10 años: "Siempre seremos amigos de alma y eso es eterno"

Instagram Hardcorito
Por T13
Ambos jóvenes fueron unas de las emblemáticas parejas del programa juvenil, "Yingo".

Entre 2007 y 2013 se emitió uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión chilena. Se trata de "Yingo", espacio que dio espacio a múltiples tribus urbanas en la pantalla.

Precisamente, una de las características de este programa eran los "cahuines" amorosos. Tal fue el caso de una de las parejas más emblemáticas del espacio: Hardcorito y Arenita.

Todo esto en medio de un triángulo amoroso con el animador e influencer, Karol Dance.

Marcelo “Chino” Ríos hace público su apoyo a José Antonio Kast Agencia Uno
Lee También >

“Chino” Ríos hace público apoyo a Kast: "Es una tremenda injusticia que lo llamen fascista"

Hoy, 10 años después de no verse, Hardcorito se reencontró con Natalia Rodríguez, lo que mostraron a sus seguidores en redes sociales.

"10 años después ... Es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer @nataliarenitarodriguez . No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro, yo no estoy para juzgar solo para quererte cada vez que la vida nos reúna", comenzó escribiendo el joven en su Instagram.

Añadió: "No importa el lugar, el tiempo, ni los años porqué siempre seremos amigos de alma y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tu vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre Perdura".

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN