Tendencias

"Fue aterrador que mi hermano me gritara": Harry narra el día en que dijo que abandonaría la Corona

"Fue aterrador que mi hermano me gritara": Harry narra el día en que dijo que abandonaría la Corona
T13
Compartir
El duque de Sussex les contó en 2020 a sus familiares que quería tener un trabajo para independizarse, pero también cumplir con compromisos reales, recibiendo de inmediato la negativa de los miembros de la corona británica.

Gran revuelo se ha generado en la corona británica tras el estreno del documental "Harry y Meghan” en Netflix. Una de la reveladoras historias la confesó el príncipe Harry, quien recordó un incómodo momento junto a su hermano William.

Todo ocurrió en medio de las negociaciones del hijo menor de Diana de Gales y su pareja, Meghan Markle, para dejar de ser miembros de la realeza.

Es en la segunda parte y final del documental "Harry y Meghan” donde el duque de Sussex contó que en una reunión con su familia, en enero de 2020, dijo quería negociar su salida de la corona. 

Allí, el duque de Sussex le contó a sus familiares que quería tener un trabajo para independizarse, pero también cumplir con compromisos reales para apoyar a su abuela, la ahora difunta Reina Isabel II, recibiendo de inmediato la negativa de su familia.

La primera profesora de Messi escribe carta al astro argentino: "Antes de morirme quiero abrazarlo”
Lee También

La primera profesora de Messi escribe carta al astro argentino: "Antes de morirme quiero abrazarlo”

Incluso, asegura que su  hermano le gritó en ese momento:

"Fue aterrador que mi hermano me gritara y me gritara y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas. Y mi abuela, ya sabes, sentada en silencio asimilando todo (…) Pero hay que entender que, desde la perspectiva de la familia, especialmente desde ella, hay formas de hacer las cosas y su última misión, su responsabilidad, es la institución", relató el príncipe.

La primera vez que Harry y Meghan se vieron cara a cara fue en 2016 y ya estaba enamorado platónicamente de la actriz estadounidense dos años antes.

El flechazo fue a distancia, ya que quedó hipnotizado de ella cuando vio la serie "Suits". Poco después, en julio de 2016 y a través de un amigo común, Markus Anderson, Harry tuvo su primera cita con Meghan en el Soho House 76 Dean Street de Londres.

 

Señal T13 En Vivo