ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Catar 2022

La primera profesora de Messi escribe carta al astro argentino: "Antes de morirme quiero abrazarlo”

La primera profesora de Messi escribe carta al astro argentino: "Antes de morirme quiero abrazarlo”
T13
Compartir
Mónica Dómina fue docente del futbolista en la escuela Las Heras, de Rosario, durante el primero, segundo y tercer año del entonces pequeño Lionel.

Nuestros primeros maestros en el colegio suelen marcar la etapa de la infancia. Es en este contexto que nace la historia de Mónica Dómina, quien fue la primera profesora de Lionel Messi en la escuela.

En medio del exitoso protagonismo del astro argentino en el Mundial Catar 2022 salió a la luz el nombre de esta maestra, quien escribió una carta para el rosarino expresando su amor y admiración hacía él

“La verdad que me dieron muchas ganas de verlo. Dije, ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’. Tengo ganas de verlo, porque no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo”, sostuvo la mujer al programa Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, según consignó la prensa local. 

Messi estudió primer, segundo y tercer grado en la escuela Las Heras en Rosario, Argentina, lo que ha quedado demostrado en las fotos de curso donde se ve a Lionel de pequeño. 

Con homenaje a Odisea del espacio de Kubrick: así es el primer avance de "Barbie" con Margot Robbie
Lee También

Con homenaje a Odisea del espacio de Kubrick: así es el primer avance de "Barbie" con Margot Robbie

En su misiva, Dómina da las gracias por haber sido educadora del astro argentino, y le pide que siga como siempre y nunca cambie sus buenas acciones y sentimientos como ser humano. 

"Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos", se lee en la carta a la cual tuvo acceso Clarín. 

AFP - Profesora de Messi en la escuela Las Heras, de Rosario.
AFP - Profesora de Messi en la escuela Las Heras, de Rosario.

En otra entrevista reciente, Dómina dijo que sabía que Messi la tenía presente. "Un día, Dios me permitió encender el televisor y encontrarme que le estaban haciendo una entrevista. Alejandro Fantino, que era quien se la hacía, le preguntó si se acordaba quién había sido su primera maestra en la primaria. Él enseguida no dudó y dijo: '¡Mónica Dómina!"', contó la profesora.

Añadió: "Yo no lo podía creer que él se acordara de mí. Las maestras dejamos huellas, pero que Messi se acuerde de mí fue increíble. El último contacto que tuve con él fue a los nueve años", contó la docente hace unos años".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */