Tendencias

La postal navideña en que Harry y Meghan dejaron ver a su hija Lilibet jugando con la madre

Instagram
Por T13
Hace seis meses que nació Lilibet Diana, la hija pequeña de los ex duques de Sussex, a quien hasta hoy nadie conocía "públicamente".

Alrededor de seis meses ha tenido que esperar la prensa -y también los seguidores del príncipe Harry y Meghan Markle- para conocer a la pequeña Lilibet Diana, su segunda hija.

Finalmente este jueves, llegó el día en que fue presentada en sociedad, a través de la imagen que han elegido para su felicitación navideña de este 2021.

Desde que en marzo de 2020 se despidieran de su condición de duques y abandonasen oficialmente la familia real británica, solo han habían compartido fotos de su primer hijo, Archie.

En la primera foto de Lilibet, ella aparece en brazos de su madre, que la sostiene y la eleva sobre sus cabezas. La niña, vestida de blanco, aparece riendo tiernamente ante la mirada divertida de sus padres, con su hermano -que ya tiene 2 años y medio- sobre una de las piernas de Harry.

Marc Anthony genera controversia por su extraño movimiento de mandíbula durante un concierto AFP
Lee También >

Marc Anthony genera controversia por su extraño movimiento de mandíbula durante un concierto

No se sabe con exactitud dónde fue tomada la fotografía, aunque todo apunta a que es en el jardín de su mansión de que tienen en Montecito, en el condado de Santa Bárbara (Califoria, Estados Unidos).

Por otra parte, el autor de la fotografía es Alexi Lubomirski, fotógrafo, escritor y poeta.