Tendencias

Leyendo e igual a su padre: Harry y Meghan comparten tierno video de Archie en su primer cumpleaños

Leyendo e igual a su padre: Harry y Meghan comparten tierno video de Archie en su primer cumpleaños
T13
Compartir
La cuenta de Instagram de Save The Children UK, la que publicó un inédito video de la pareja junto a Archie para festejarlo en este día.

Archie, el primer hijo de Harry y Meghan Markle, celebra este miércoles su primer año de vida en medio de la cuarentena por el coronavirus, confinado junto a sus padres en Los Angeles, California.

A través de redes sociales, toda su familia real le ha dedicado algunas palabras a la distancia para festejar su natalicio.

Sin embargo, la mayoría espera con ansias que sus padres le dediquen un saludo oficial en redes sociales y muestren lo grande que está.

Mientras tanto, fue la cuenta oficial de Instagram de Save The Children UK, la que publicó un inédito video de la pareja junto a Archie para festejarlo en este día. En las imágenes aparece Meghan junto al pequeño leyéndole el libro "Duck! Rabbit!", mientras Harry los graba.

En dos minutos, la ex actriz trata de mantener la atención del niño mostrándole las ilustraciones del libro y leyendo de forma divertida el texto. Pero pese a todos los esfuerzos, Archie no parece estar muy interesado.

Ya al final del clip, el festejado se anima a terminar el libro y pronuncia algunas palabras que son celebradas por sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Save The Children UK (@savechildrenuk) el

 

Señal T13 En Vivo