Tendencias

HBO Max quiere llevar a "Harry Potter" a la TV y comenzó a gestionar el desarrollo de una serie

HBO Max quiere llevar a "Harry Potter" a la TV y comenzó a gestionar el desarrollo de una serie
T13
Compartir
El proyecto aún no tiene ni guionistas ni reparto asociado, pero la televisora se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para convertirlo en realidad.

HBO Max y Warner Bros. iniciaron las conversaciones para el desarrollo de la primera serie de "Harry Potter".

Ambas firmas quieren llevar la historia del niño mago en acción-real a la televisión aunque, de acuerdo a Variety, el proyecto todavía no tiene ni guionistas ni reparto asociado.

Las reuniones son completamente prematuras, por lo que tampoco se ha alcanzado a tocar el tema de qué parte de la franquicia  de J.K. Rowling quiere plasmarse en la serie.

Hasta ahora, el universo cinematográfico de "Harry Potter" se compone de ocho películas y una trilogía derivada en curso llamada "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

El primer medio en revelar la noticia fue The Hollywood Reporter, y ambas publicaciones asumen que el proyecto se convertirá en realidad debido a que la saga de "El niño que vivió" es un éxito instantáneo y las distintas plataformas se están decantando por franquicias reconocidas.

Disney+, por ejemplo, anunció hace unos meses una veintena de nuevas seriales y películas basadas en el Universo Cinemático de Marvel y "Star Wars".

Señal T13 En Vivo