Tendencias

Cambio de look de Harry Styles enloquece a sus fans: Lo confunden con actor de "Stranger Things"

Cambio de look de Harry Styles enloquece a sus fans: Lo confunden con actor de "Stranger Things"
T13
Compartir
El cantante de 25 años fue visto con un nuevo corte de pelo mientras estaba de vacaciones en Italia durante este fin de semana.

Harry Styles apareció en la vida de muchas y muchos cuando tenía solo 16 años en el programa de talentos The X Factor en 2010, llamando la atención inmediatamente por su melena ondulada y su seductora sonrisa.

Tras formar parte de la boyband One Directión, sus fanáticas siempre destacaron su look y su particular forma de llevar su cabello durante todos esos años.

Sin embargo, luego de que el grupo se disolviera, los cambios en el cantante han sido constantes debido a los diferentes proyectos en los que se ha visto envuelto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HARRY STYLES. (@thisharrystyles) el

Pero algo que nadie esperaba era el radical look que el también actor adquirió estos días durante sus vacaciones en Italia. Se trata de un corte bastante notorio con una leve chasquilla y un bigote acompañado de una incipiente barba.

Las fanáticas del cantante, de 25 años, enloquecieron al ver las fotos que fueron compartidas por una joven cuyos padres se tomó la fotografía con el intérprete en un aeropuerto de Italia.

"Así que mi papá acaba de conocer a Harry en Italia...no puedo creer lo que veo", escribió la usuaria de Twitter @erinsaunderss en su cuenta. En un siguiente mensaje, la seguidora comentó: "Te amo por ser tan amable con mis padres".

En otra imagen que compartió Erin, se ve a su madre tomándose una selfie con el artista y dijo: "Aquí hay otra con mi mamá, él fue muy dulce y amable, un ángel".

Si bien este cambio de look generó un caos en redes sociales, muchos usuarios coincidieron en que Harry con esta nueva apariencia lucía igual que el personaje de Charlie Heaton en "Stranger Things", Jonathan Byers.

"Qué clase de Jonathan Byers es este nuevo Harry Styles", dijo un usuario. En tanto, otro opinó: "El look de Harry es igual al del actor de "Stranger Things". Tras estas bromas, varios seguidores del cantante se enojaron por los comentarios, insistiendo en que él era libre de peinarse como quisiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HARRY STYLES. (@thisharrystyles) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */