Tendencias

Detienen rodaje de la nueva película de Harry Styles por un caso de COVID-19 en el equipo

Detienen rodaje de la nueva película de Harry Styles por un caso de COVID-19 en el equipo
T13
Compartir
"Don't worry darling" es dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Chris Pine, además del músico británico y ex integrante de One Direction.

La productora New Line detuvo el rodaje de "Don't worry darling", película dirigida por Olivia Wilde ("Doctor House"), tras conocerse un caso de COVID-19 dentro del equipo.

El filme está protagonizado por Florence Pugh, Chris Pine y Harry Styles, músico británico y ex integrante de One Direction, que hizo su debut cinematográfico en "Dunkerque" (2017) de Christopher Nolan.

De acuerdo a Variety, el positivo por coronavirus se constató durante los exámenes de rutina que realiza la producción a todos los miembros del equipo.

Fuentes del medio citado anteriormente afirman que la persona con COVID-19 no es un integrante principal del reparto —a diferencia de lo ocurrido hace algunas semanas con Robert Pattinson en el rodaje de "The Batman"—, y que se encuentra actualmente totalmente aislada.

Basándose en los protolocos sanitarios, la producción de "Don't worry darling" estará detenida por alrededor de 14 días.

Si bien Hollywood ha gastado muchos más recursos de lo habitual para que los equipos humanos vuelvan al trabajo de forma segura, cintas como "Jurassic World: Dominion" o "The Harder They Fall", además de la mencionada película del hombre murciélago, han tenido que detenerse por los contagios.

Detienen rodaje de película de Harry Styles por caso de COVID-19
Detienen rodaje de película de Harry Styles por caso de COVID-19

"Don't worry darling", ambientada en la década de los 50, muestra a una dueña de casa infeliz que descubre una verdad inquietante sobre su esposo. Olivia Wilde también escribió el guión junto con Carey y Shane Van Dyke y Katie Silberman.

Señal T13 En Vivo