Tendencias

Robert Pattinson da positivo por COVID-19 y se suspende el rodaje de "The Batman"

Robert Pattinson da positivo por COVID-19 y se suspende el rodaje de "The Batman"
T13
Compartir
El resultado del test realizado al protagonista del filme dirigido por Matt Reeves obligó a detener la producción de la cinta.

Robert Pattinson tiene coronavirus.

[LEE TAMBIÉN] Colin Farrell logra increíble transformación y luce irreconocible como El Pingüino en "The Batman"

El actor británico de 34 años dio positivo en el test de COVID-19, de acuerdo a medios como Variety y Vanity Fair, lo que obligó a suspender inmediatamente las grabaciones de la película "The Batman".

Warner Bros. no pudo mantener en secreto la identidad del contagiado, luego de publicar horas antes que un integrante del filme había arrojado positivo. 

"Está en aislamiento de acuerdo a los protocolos establecidos", fue parte de aquel comunicado que no explicitaba de quién se trataba ni qué función cumplía dentro de la producción.  Hasta ahora, eso sí, han guardado silencio, al igual que los representantes de Pattinson, sobre el diagnóstico y el estado de salud del actor.

Según Variety, la suspensión del rodaje de la película podría significar un alto costo monetario para Warner Bros, ya que solo llevaba siete semanas de grabaciones cuando la pandemia paralizó a Hollywood. Además, todavía quedan aproximadamente tres meses de filmaciones, y la idea era terminar esta parte de la producción hacia el final del 2020.

De momento, "The Batman" tiene fecha de estreno presupuestada para el 1 de octubre de 2021

La película también cuenta en su reparto con Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon. John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell completan el casting.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota