EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Hollywood defiende férreamente a Harry Styles tras críticas por lucir un vestido en portada de Vogue

Hollywood defiende férreamente a Harry Styles tras críticas por lucir un vestido en portada de Vogue
T13
Compartir
Después de que la reconocida escritora Candace Owens dijera que "traigan de vuelta a los hombres varoniles", directoras y actrices salieron a respaldar al ex integrante de One Direction.

Harry Styles se convirtió en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista Vogue USA.

El músico y actor británico de 26 años, y ex integrante de One Direction, es el reflejo del hombre moderno, por lo que lució faldas y un espectacular vestido de la casa de modas de lujo Gucci en la sesión de fotos.

Pero su desplante no fue digno de aplausos para todo el mundo, y se desató la polémica.

Candace Owens, una reconocida escritora y responsable del best-seller "Blackout: How Black America Can Make Its Second Escape from the Democrat Plantation" escribió en su cuenta de Twitter un furioso alegato contra Styles.

"Ninguna sociedad puede sobrevivir sin hombres fuertes. El este lo sabe. En el oeste, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña el marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles", apuntó.

Su mensaje no fue bien recibido en redes sociales y una serie de personalidades de Hollywood se tomó el tiempo de responderle defendiendo al autor de "Watermelon sugar".

La actriz y cineasta Olivia Wilde, que dirigirá el próximo filme de Harry Styles llamado "Don't worry, darling", contestó simplemente: "Tú eres patética".

La comediante Kathy Griffin, por su parte, señaló: "No sabe lo que le espera por enfrentarse a las fans de Harry Styles".

Jameela Jamil, presentadora de TV y actriz de "The good place", expresó que "Harry Styles es bastante varonil, porque varonil es lo que tú quieres que sea, no lo que algunos idiotas inseguros, tóxicos que odian a las mujeres, homófobos, decidieron qué era hace cientos de años. Él es 104% perfecto. Además, le quedan jodidamente bien".

Y el actor Zach Braff añadió que "toda nuestra vida se nos dice a los chicos y a los hombres que tenemos que ser masculinos. La vida es corta. Sé lo que te dé la jodida gana ser".

De todas formas, pese a los ataques, la escritora Candace Owens volvió a suscribir a sus palabras: "Desde que soy tendencia, me gustaría clarificar lo que pretendía diciendo ‘traigan de vuelta a los hombres varoniles'. Quería decir: ‘traigan de vuelta a los hombres varoniles'. Términos como 'la masculinidad tóxica' fueron creados por mujeres tóxicas. Las mujeres reales no hacen feminismo falso. Lo siento, pero no lo siento".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota