Tendencias

Harry Styles impacta con vestido y se convierte en el primer hombre en ser portada de Vogue

Harry Styles impacta con vestido y se convierte en el primer hombre en ser portada de Vogue
T13
Compartir
Nunca antes una figura masculina había aparecido en solitario en la fotografía central de la revista de modas y estilo de vida.

Harry Styles continúa aumentando su leyenda como ícono del hombre moderno.

El cantante y actor británico de 26 años se convirtió en la primera figura masculina en ser portada de la revista Vogue USA en solitario. Y lo hizo de la manera más provocadora.

En la sesión fotográfica, del número correspondiente a diciembre, el ex integrante de One Direction lució variadas faldas y vestidos. ¿El de la foto central? Un espectacular atuendo de la firma de lujo Gucci.

"De niño definitivamente me gustaban los disfraces. Era muy joven y usaba mallas (para personificar personajes). Recuerdo que era una locura para mí llevar un par de medias. ¡Y ahí fue quizás donde empezó todo!", dijo Harry Styles.

El hombre de "Watermelon sugar", además, expresó que le gusta mucho disfrazarse y que nunca se está "sobre-vestido", refiriéndose a esa clase de faldas y vestidos que usó en la producción fotográfica.

 

Y añadió: "Las personas a las que admiraba en la música, Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John, son unos grandes artistas. Cuando era niño, era completamente alucinante. Ahora me pondré algo que se sienta realmente extravagante y no me sienta loco usándolo. Creo que si obtienes algo con lo que te sientes increíble, es como un atuendo de superhéroe. La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar".

Incluso, se mostró completamente a favor de eliminar las etiquetas existentes en la moda, como que hay "ropa para hombres y ropa para mujeres".

"Una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar. A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble. Es como cualquier cosa: cada vez que colocas barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando. Hay mucha alegría jugando con la ropa. En realidad, nunca he pensado demasiado en lo que significa, simplemente se convierte en una parte extendida de la creación de algo", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota