Tendencias

"Hay que juntarla con Pancho Saavedra": Embajadora de EEUU en Chile pidió que le recomienden la mejor cerveza de Valdivia

Bernadette Meehan - X
T13
Compartir
Bernadette Meehan ha recorrido el país en sus labores democráticas, pero ha aprovechado de conocer la cultura chilena a través de sugerencias de los internautas chilenos.

Sin duda alguna, Bernadette Meehan (48) se tomó su cargo como Embajadora de Estados Unidos en Chile en serio. A través de sus redes sociales ha evidenciado cómo ha ido conociendo el país con las recomendaciones de sus seguidores chilenos.

El más reciente video de Meehan, se le ve celebrando los 200 años de relaciones bilaterales Chile-Estados Unidos en una cervecería de Valdivia, a la que llegó tras consultar con los internautas cuál era la mejor cerveza de la ciudad sureña.

La embajadora terminó decidiéndose por probar la IPA del bar “El Growler”, una cervecería valdiviana- estadounidense, en celebración del aniversario entre los dos países.

En esta línea, desde que asumió su cargo en 2023, Meehan se ha hecho conocida  por su simpatía y carisma. Además de su trabajo diplomático, se ha dedicado a conocer mejor la cultura chilena, consultándolo de primera fuente con los chilenos en sus redes sociales.

Chilena que reveló inédita cita con el “Estafador de Tinder” aclara: No era el que mostró Netflix
Lee También

Chilena que reveló inédita cita con el “Estafador de Tinder” aclara: No era el que mostró Netflix

Es así como en sus viajes a lo largo del país ya ha degustado la marraqueta con palta, cervezas en Valdivia e incluso celebró su cumpleaños con la mejor empanada de Rancagua. En una ocasión, incluso se lanzó en tándem en paracaídas.

Por lo anterior, en X han comentado que debería reunirse con Francisco “Pancho” Saavedra para que recorran Chile juntos, o que deberían nacionalizarla.

De acuerdo con la información de la página de la embajada, Meehan se ha desempeñado como cónsul en Dubai y Emiratos Árabes Unidos, y como embajadora en Irak, Colombia y ahora Chile.

Brutales crímenes tensionan elecciones en Argentina
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */