ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

“Hay que respetar”: Tiktoker venezolana enumeró las cosas a las que debió acostumbrarse en Chile

Tik Tok
T13
Compartir
Una tiktoker de nacionalidad venezolana se volvió viral luego de descubrir las cosas que debió aprender a seguir y respetar al residir en nuestro país.

Una tiktoker venezolana se hizo viral en redes sociales al enumerar las cosas a las que, según ella, debió acostumbrarse al vivir en Chile.

La joven tiene más de 27 mil seguidores y con el video quiso mencionar desde una perspectiva más positiva las diferencias culturales entre Venezuela y nuestro país.

De acuerdo con Alejandra, desde que llegó a Chile debió aprender a “esperar mi turno en cualquier colita, sea para comprar en farmacias, supermercados o lo que sea. Hay que esperar el turno. No porque yo sea venezolana tengo que pasar de primera. No”.

9 de 24 premios de "La Suerte en Chile" han sido cobrados: revisa los plazos para obtener el dinero
Lee También

9 de 24 premios de "La Suerte en Chile" han sido cobrados: revisa los plazos para obtener el dinero

El segundo punto fue “la tranquilidad y la paz que se siente acá. No puedo esperar que acá haya rumba o música todos los días, como en mi país. No. Hay que acostumbrarse respetar”.

“Número 3. La comida. No puedo esperar que la comida de mi país sea igual que la de acá. Y acá la comida es sabrosa igual. La marraqueta, el pastel de choclo, la cazuela. Todo es rico, y es comida. Hay que apreciar”, señaló la tiktoker venezolana.

En cuarto lugar, se refirió a los climas invernales en nuestro país: “Tómense un té y ya. No se queje tanto. Por favor, eso es rico. Viene el verano, y es súper rico. Me acostumbré y me gusta, me encanta”.

Finalmente, en el último punto, abordó los ruidos molestos. “El respeto hacia los vecinos. Si voy a hacer una reunioncita, comunicarles para que ellos sepan. ‘Mira, voy a poner musiquita, con un poquito de volumen. Van a venir tantas personas…’, para que ellos sepan. Porque eso es respeto hacia los vecinos“.

El video cuanta con más de 588 mil visitas, 26 mil me gusta y en los comentarios los usuarios señalaron: “Una chilena agradece tu empatía”, “Muy bien por fin una venezolana ubicada”, “gracias mi niña, eres muy educada y ya te habituaste a nuestras costumbres” y “no es entender... es adecuarte a otra cultura”.

Ve el video de la tiktoker completo:

@alpoder_09alejaalejanr1 Si se puede y en poco tiempo y no me quejo tanto , y se que no soy de aqui pero hay q valorar y respetar todo, olvidemos q todo tiene que ser como en nuestro pais cada cultura es diferente y hay q respetar ,si yo pude tu tambien puedes mi gran consejo y no me odien q es la verdad #otrossequejanyyomeacostumbre #asiqamarespetayvaloratodo #venezolana🇻🇪 #enchileiloca🇨🇱 #fyp #viralvideo #creadoradecontenido ♬ sonido original - Soy🪄❤️‍🔥Aleja👁️👁️

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */