Tendencias

HBO canceló spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow

GOT
Reuters
Compartir
El principal problema parece ser precisamente que no hay ningún libro que utilizar como guía para la trama.

HBO Max no podía dejar que el éxito arrollador de Game of Thrones muriera con la emisión de su último episodio y comenzó a trabajar en varios spin-off basados en distintas obras del autor George R.R. Martin para devolver al público al universo de 'Una canción de hielo y fuego'.

El primero de todos, 'La casa del dragón', ha sido un éxito rotundo, y el servicio de streaming ya ha anunciado quienes serán los protagonistas de la próxima serie, titulada 'El caballero errante' y ambientada en una era durante la que los Targaryen aún ocupaban el trono de hierro. Ambos proyectos están basados en libros del escritor, pero desde hace un par de años se rumoreaba que también se estaba preparando otra serie centrada en el personaje de Jon Snow, al que daba vida Kit Harington.

Pues bien, hay malas noticias al respecto. El actor de 37 años ha hablado claro por primera vez del tema para confirmar que este spin off ya no está en desarrollo. "No quería que se filtrara que se estaba desarrollando y no quería que la gente empezara a teorizar, a entusiasmarse o a odiar la idea, cuando puede que nunca se haga realidad", ha explicado al portal Screen Rant.

El principal problema parece ser precisamente que no hay ningún libro que utilizar como guía para la trama, y en consecuencia, los guionistas y productores no encontraran la historia adecuada que contar.

Harington está de acuerdo con la decisión que se ha tomado porque sabe que HBO sólo daría luz verde a la serie si mereciera realmente la pena tras analizarla desde todos los ángulos posibles. La buena noticia es que el proyecto puede ser revisado en el futuro, aunque por el momento está aparcado.

Jon Snow en Game of Thrones - Reuters
Jon Snow en Game of Thrones - Reuters

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota