ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

HBO prepararía segunda precuela del mundo de Game Of Thrones basada en los Targaryen

HBO prepararía segunda precuela del mundo de Game Of Thrones basada en los Targaryen
T13
Compartir
La compañía trabaja en una producción en compañía de George RR Martin y se basará en la próxima novela del aclamado escritor.

Tras el éxito de la aclamada serie Game of Thrones, basada en las novelas de George R.R Martin, HBO estaría preparando una segunda precuela de la serie, pero estaría enfocada en una importante casa de Westeros.

Informaciones de The Hollywood Reporter indican que la señal de cable premium estaría trabajando en un piloto basado en la familia Targaryen. La producción estaría enfocada 300 años antes de los sucesos de la serie, y narrará el inicio y el final de la familia de los dragones.

Si bien, la compañía televisiva no se ha referido a la producción misma, informaciones preliminares indican que Ryan Condal, guionista de la serie de ciencia ficción Colony y Martin, se encargarán del guión, basado en el inédito libro del escritor: “Fuego y Sangre”.

Esta futura novela, que saldrá en Chile en noviembre de este año, tratará sobre la historia de “Aegon el Conquistador”, - fabricante del Trono de Hierro – y relata las primeras generaciones de la familia que albergó Daenerys, Viserys y Jon Snow.

Si bien, aún no se confirma una fecha aproximada para el estreno, la próxima producción se estrenaría en el servicio de streaming de HBO.

Game of Thrones se ha convertido en una franquicia de enorme importancia para HBO. La serie terminó con un récord de 32 nominaciones al Emmy y es, hasta ahora, la producción original más vista de la compañía.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */