Tendencias

Héctor Morales habla de su quiebre con Helénia Melán: "No nos esperábamos la violencia en redes"

Héctor Morales habla de su quiebre con Helénia Melán: "No nos esperábamos la violencia en redes"
T13
Compartir
El actor y la modelo trans revelaron hace un tiempo que su bullada relación llegó a su fin. Al respecto, Morales comentó cómo vivieron su amor en medio de las críticas de la "sociedad".

Bastante comentada fue la relación entre el actor Héctor Morales y la modelo Helénia Melán, luego de que ambos compartieran imágenes que ratificaran el romance. Sin embargo, meses después de la revelación, ambos dieron término a dicho vínculo, borrando todo rastro de su amor en Instagram.

Pese a la época que enfrenta la sociedad, donde se lucha por la tolerancia, el respeto y la igualdad de derechos, ambos involucrados recibieron duros cuestionamientos por parte del "público", enfocándose en que la joven es transgénero.

Respecto a todo lo anterior, el actor conversó en un programa de CHV sobre todo lo vivido con y sin Helénia, asegurando que "trato de quedarme con lo mejor, y que personalmente lo guardo con mucho cariño".

En ese contexto, agregó que el proceso de la "revelación" de su relación y su posterior concreción "fue algo rudo, fue un momento difícil para los dos porque creo que no nos esperábamos el revuelo ni la violencia que se generó en las redes".

Ante esto último, Morales indicó que una de las causas de dicha violencia podría explicarse porque "nuestro país es un país súper joven igual, para un montón de cosas, creo también que es muy ignorante".

"A la gente no le cuesta nada hacer daño desde su vitrina oscura, desde las redes sociales, cuestionando tu vida o refiriéndose a ti de una u otra manera", indicó.

Por último, el actor hizo hincapié en que ambos tuvieron que enfrentar su relación de la mejor manera posible, pero que evidentemente estos ataques les afectaban, asegurando que había un "cinismo tremendo" por parte de las personas, pero también mucha curiosidad "de meterse en la vida del otro".

Señal T13 En Vivo