Tendencias

Hermana de Diego Boneta lo desafía a ser un "chileno de verdad" con particular publicación

Hermana de Diego Boneta lo desafía a ser un "chileno de verdad" con particular publicación
T13
Compartir
Natalia Boneta no dudó en burlarse del actor luego que en redes sociales señalarán que el cantante quiere demostrar su "verdadera chilenidad" a Mayte Rodríguez.

Diego Boneta se ha convertido una figura muy popular alrededor del mundo y especialmente en Chile por su relación amorosa con Mayte Rodríguez. 

Incluso, la pareja fue tendencia en Twitter durante toda la jornada del pasado lunes, cuando el actor publicó un curioso video en sus 'stories' de Instagram.

Durante sus vacaciones en Chile, Boneta quiso mostrar lo enamorado que está de la actriz y de lo que está dispuesto a hacer para convertirse en un "verdadero chileno". Diego se atrevió sin dudar a probar un particular crustáceo.

"Me dijeron que no sería un chileno de verdad si no me como esto", dijo el actor en uno de los clips. Tras mostrar cómo se lo comía, luego dijo: "Oye, está bueno".

[LEE TAMBIÉN]:  EL DESAFÍO "ANTI MAÑOSO" QUE DIEGO BONETA REALIZÓ PARA CONVERTIRSE EN UN "VERDADERO CHILENO"

Como era de esperar, el video se viralizó rápidamente. Incluso, no fueron pocos los que se animaron a burlarse del cantante con algunas frases relacionadas a su intención de demostrarle a la actriz su "verdadera chilenidad".

Ante este episodio fue que su hermana, Natalia Boneta, decidió desafiar al actor demostrando que ella se considera "más chilena" por haber subido el cerro Manquehue. 

"Todo el mundo discutiendo si Diego es 'chileno de verdad'...Deja primero que suba el cerro Manquehue y ahí hablamos po", declaró Natalia junto a una foto de ella en la colina.

El actor rápidamente respondió a la publicación con emojis de risa. 

Señal T13 En Vivo