"Me habría encantado verte envejecer": Hermana de Felipe Camiroaga lo recuerda en el día de su cumpleaños
Captura Instagram
T13 En Vivo
Este domingo, Paola Bontempi no se olvidó del cumpleaños de su hermano, Felipe Camiroaga. Cada 8 de octubre el día que el aniumado nació, ella entrega un amoroso y lindo mensaje para celebrarlo.
A través de su cuenta de Instagram, compartió un video de una entrevista que ambos concretaron antes de la tragedia.
Cabe recordar que Felipe Camiroaga falleció el 2 de septiembre de 2011 durante la Tragedia de Juan Fernández. Otros comunicadores de TVN, además de miembros de la FACh, el Consejo de la Cultura y el Desafío Levantemos Chile, también perdieron la vida en el accidente.

Estados Unidos enviará cinco barcos militares y municiones en apoyo a Israel
Hermana de Felipe Camiroaga celebra su cumpleaños
En el video compartido por Paola, el cual ya reúne casi 3 mil me gusta, se puede ver a Felipe riendo mientras habla con su hermana.
"Hoy te celebro y, como cada día, te recuerdo y extraño. Cumplirías 57 años. Me habría encantado verte envejecer, hermano. Siempre en mi corazón. Te adoro", escribió en la publicación.
Algunos rostros televisivos se sumaron a la celebración de cumpleaños de Felipe Camiroaga. Martín Cárcamo quiso saludar a su querido amigo y comentó: "Siempre en el corazón".
