Tendencias

Hermana de Felipe Camiroaga recordó al animador con bellas fotos para conmemorar importante día

Hermana de Felipe Camiroaga recordó al animador con bellas fotos para conmemorar importante día
T13
Compartir
En un collage en blanco y negro, la actriz compartió imágenes del recordado “Halcón de Chicureo”.

A casi nueve años de su muerte, Felipe Camiroaga, sigue siendo recordado por sus fanáticas, sus compañeros de televisión y también por su familia.

El animador perdió la vida en septiembre de 2011 en un accidente aéreo del CASA 212 de la Fuerza Aérea en el mar, frente a la isla Juan Fernández.

Y quien sigue manteniendo vivo su recuerdo es su hermana, Paola Bontempi, quien compartió hace algunos días un collage bastante especial en su cuenta de Instagram, con motivo del “Día del Hermano”.

En la instantánea se puede ver a los seis hermanos que conforman la familia Camiroaga – Fernández – Bontempi, sin embargo las fotos que más llamaron la atención fueron las que aparecía el rostro de televisión.

“El día 10 fue el Día Internacional de los Hermanos. Nosotros somos 6. ¡Qué suerte la mía!”, escribió la actriz y presentadora española junto al collage de imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Bontempi (@bontempi.paola) el

Otro que también recordó a Camiroaga esta semana fue íntimo amigo Martín Cárcamo. El animador de Canal 13, compartió una inédita fotografía junto a Felipe en la que escribió: “Siempre en el pensamiento y en el corazón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

 

Señal T13 En Vivo