Tendencias

Hermano de Chris Rock revela el verdadero motivo tras la bofetada de Will Smith

Hermano de Chris Rock revela el verdadero motivo tras la bofetada de Will Smith
T13
Compartir
Tony Rock asegura que Will Smith sentía celos de la amistad entre Jada Pinkett Smith y el fallecido rapero 2Pac.

La última ceremonia de los premios Oscar estuvo protagonizada por Will Smith, quien le propinó una bofetada al comediante Chris Rock en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Smith golpeó a Rock luego de que hiciera un chiste sobre la pérdida de cabello de su esposa, Jada Pinkett Smith, dejando a la audiencia boquiabierta. Sin embargo, no solo este chiste habría sido el motivo de la bofetada.

Así lo reveló recientemente Tony Rock, hermano del comediante agredido en los Oscar, en el podcast "Top Billin with Bill Bellamy".

Hombre se disfraza de anciana para robar un banco y se da a la fuga
Lee También

Hombre se disfraza de anciana para robar un banco y se da a la fuga

Según explicó, el actuar de Smith se debió a la historia pasada entre Jada Pinkett Smith y el rapero Tupac Shakur, más conocido como 2Pac y su estrecha relación de amistad. 

Afirmó que Tupac era muy protector con ella, y ha sido el propio Smith quien ha confesado que sentía celos de aquello y que se arrepiente de su actitud. 

“Él se rió primero. Así que eso no es vergüenza. Se reía. En el momento en que enfocaron a mi hermano y volvieron a Will, ya estaba caminando. Así que tal vez fue por la reacción de Jada”, comentó Rock.

"Creo que fue una acumulación de otras bofetadas a otros niveles. Él mismo lo ha dicho, que siempre odió el apodo de 'suave'. Él es suave. Jada nunca dejará que 2Pac muera, siempre hay algo sobre 2Pac y su hijo trajo de vuelta a 2Pac. No voy a mencionar cosas familiares que la gente no sabe. Esto es algo que todo el mundo sabe", sostuvo Tony Rock.

En esa línea, agregó que "Jada comúnmente habla sobre Tupac y su relación con él. Como hombre casado con esta mujer, estás como 'Maldita sea, ¿lo que estoy haciendo no es suficiente?", finalizó Tony Rock.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota