Tendencias

Hija de Daddy Yankee le demostró a su papá que es la ‘reina del perreo’ con osado baile

Hija de Daddy Yankee le demostró a su papá que es la ‘reina del perreo’ con osado baile
T13
Compartir
La menor del clan se abrió camino por si sola al publicar imágenes que la hicieron muy conocida a nivel mundial debido a su simpatía y belleza.

Jesaaelys Marie es la hija menor de Daddy Yankee, y en el último tiempo ha acaparado los titulares de la prensa por su belleza, simpatía y su rol como influencer.

Pero no solo estos atributos han hecho que la joven, de 24 años, tenga una gran popularidad en redes sociales. En un reciente video que se viralizó en una cuenta de fans del cantante, quedó de manifiesto que Jesaaelys es una gran bailarina, sobre todo de reggaetón​.

[LEE TAMBIÉN] Hija de Daddy Yankee causa revuelo por mostrarse al natural tras su cambio de imagen

En el registro, se ve a la influencer bailando muy enérgicamente al ritmo de la música, en compañía de su padre, a quien se lo puede ver a su lado. Sin embargo, fue ella quien se robó todas las miradas, donde quedó en evidencia que heredó el talento de Daddy Yankee.

Irónicamente, el reguetonero y Jesaaelys disfrutan de la canción “Champagne Body” del General Levy, según muestra el clip.

La joven, que tiene 922 mil seguidores en Instagram, ha documentado en la red social su pérdida de peso. Mientras que Daddy Yankee aprovechó la cuarentena para ponerse en forma, recientemente reveló que ha bajado más de 27 kilos gracias a una estricta rutina de ejercicios y alimentación balanceada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DADDY YANKEE ? (@dadyyamkee) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el

 

Señal T13 En Vivo