LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

Hija del príncipe Harry y Meghan Markle cumple dos años: Afirman que la realeza no la saludó

AFP - Príncipe Harry y Meghan Markle.
Arak Herrera
Compartir
Lilibet Diana nació el 4 de junio de 2021. Este año, la celebración de su natalicio se realizó en California, Estados Unidos, en una fiesta más íntima.

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana Mountbatten Windsor, estuvo de cumpleaños el recién pasado 4 de junio, fecha que fue celebrada por sus padres y familiares en una íntima ceremonia en California, Estados Unidos.

Príncipe Harry explicó a la justicia su “sufrimiento” por artículos de la prensa sensacionalista
Lee También

Príncipe Harry explicó a la justicia su “sufrimiento” por artículos de la prensa sensacionalista

Es en este contexto que, la prensa especializada ha difundido que la corona británica no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el festejo, lo que ha generado gran revuelo y rumores en redes sociales.

En la antesala del festejo y en conversación con la revista OK, la experta en temas sobre la realeza, Jennie Bond, afirmó que este nuevo cumpleaños de Lilibet fue una fiesta más íntima. 

"Será todo un asunto estadounidense en su mansión de Montecito bajo el sol de California. Esperaría ver una pizca de celebridades y una fiesta relajada, que con suerte incluirá a otros niños pequeños", aseguró Bond. 

Este año, el festejó se desarrolló en California junto a su hermano mayor, Archie (4 años) y la madre de Markle, Doria Ragland. 

Lilibet Diana Mountbatten Windsor es la segunda hija del príncipe Enrique y Meghan, menor que recibió el título de princesa en su bautizo en marzo de este año. 

Cabe recordar que, el primer cumpleaños de Lilibet coincidió con el Jubileo de Platino de su bisabuela, la fallecida reina Isabel II. 

En dicha oportunidad, los duques de Sussex publicaron una fotografía de su hija en un picnic organizado por sus padres en Windsor, durante su visita a Reino Unido.

Señal T13 En Vivo