Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Hija de Dwayne 'La Roca' Johnson seguirá sus pasos: firmó con la WWE y será luchadora

Hija de Dwayne 'La Roca' Johnson seguirá sus pasos: firmó con la WWE y será luchadora
T13
Compartir
Simone, de 18 años, es parte de la cuarta generación de la familia en ingresar a la lucha libre.

La hija de Dwayne 'La Roca' Johnson y su primera esposa Dany Garcia, decidió continuar con el legado familiar y se convirtió oficialmente en una de las estrellas de la WWE.

De esta forma Simone, de 18 años, comenzará una nueva carrera en este deporte lo que la hará ser parte de la cuarta generación de la familia en ingresar a la lucha libre, siguiendo los pasos de su padre, de su abuelo Rocky Johnson -que falleció recientemente- y de su bisabuelo 'High Chief' Peter Maivia.

La información sobre esta incorporación fue confirmada por la propia empresa estadounidense y luego replicada tanto por la joven luchadora como por el famoso actor.

"Significa un mundo para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan especial con esta disciplina hace que toda esta experiencia resulte aún más especial para mí y me siento muy afortunada de contar con esta oportunidad, no solo de mostrar mi valía como luchadora, sino de formar parte de nuestro legado", afirmó ella en el comunicado público que ha difundido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?????? (@simonegjohnson) el

"Los sueños no son solo para soñadores. Felicidades a mi n°1, Simone Johnson, por firmar oficialmente su contrato de lucha libre con @wwe @wwenxt y en camino a convertirse en la primera atleta WWE de esta cuarta generación", escribió el protagonista de "Jumanji".

Y luego agregó: "Lleva con orgullo nuestro apellido, pero el camino siempre será tuyo para crear, ganar y poseer. Estoy muy orgulloso. Vive tu sueño. Vamos a trabajar", sostuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?????? (@simonegjohnson) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */