Tendencias

"Pampita" revela por qué escogió el nombre "Ana" para su hija

Instagram
Por T13
La modelo argentina explicó que todo tiene relación con su difunto padre.

Durante este jueves, la popular modelo argentina, Carolina Ardohain, "Pampita", tuvo a su primer hijo con su esposo, Roberto García Moritán.

Hasta este entonces, la ex del actor Benjamín Vicuña, mantuvo en secreto el nombre que tendría su bebé que nació de forma natural en el país transandino.

Lo cierto es que la recién nacida lleva por nombre "Ana", elección que tiene directa relación con el difunto padre de Ana Carolina Ardohain.

Pampita aclaró el tipo de relación que tiene con Benjamín Vicuña y reveló que firmaron un contratoInstagram

Fue a través de su plataforma "Pampita Online", donde la también animadora confesó que así la llamaba su padre fallecido.

"Con Rober nos gustaba Sofía, Amparo, Carlota… ¿qué más? Ahora no me acuerdo porque ya la lista la perdí", comenzó señalando la modelo.

Añadió: "Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí".

Finalmente, la argentina contó que en caso de que su hijo hubiese sido niño, se llamaría Roberto, como su esposo.

"Cuando nos enteramos del embarazo, dijimos que si era varón se iba a llamar Roberto porque su papá y su abuelo se llaman así. Y Rober me había dicho ‘bueno, entonces si es mujer, que se llame Ana’. Pero no fue una decisión automática, como que siempre estuvo en la lista por ese motivo pero había otros nombres que también nos gustaban muchísimo y nos gustaban el significado que tenían", concluyó.