Tendencias

Hija de Paul Walker reveló que abortó en 2020 y criticó decisión de Corte Suprema de EE.UU.

Hija de Paul Walker reveló que abortó en 2020 y criticó decisión de Corte Suprema de EE.UU.
T13
Compartir
A través de sus redes sociales, Meadow Walker compartió su testimonio, afirmando que ella tuvo que luchar contra dicha situación, en medio de la pandemia.

La jornada del viernes en un voto histórico, la Corte Suprema de Estados Unidos enterró el derecho al aborto y un puñado de estados aprovecharon para prohibir las interrupciones del embarazo en sus territorios.   

El presidente Joe Biden denunció un "error trágico" que "pone en peligro la salud y la vida de las mujeres" y llamó a los estadounidenses a defender el derecho al aborto durante las elecciones de medio mandato que se celebrarán en noviembre.  

Tras esta decisión, muchas celebridades han mostrado su rechazo. Una de ellas es Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, que además ha revelado que ella misma se sometió a un aborto en 2020.

"Hay innumerables mujeres que han luchado para tomar la decisión de abortar. Yo también he luchado con la elección, pero en 2020, cuando el mundo se derrumbaba durante la pandemia, busqué un aborto", dijo la joven en una publicación en Instagram.

"El día de hoy marca un gran revés en la historia, una profunda injusticia para las mujeres en los Estados Unidos", continuó la hija del protagonista de la saga "Rápido y Furioso", quien murió en un accidente automovilístico en 2013.

Meadow Walker continuó su reflexión compartiendo que la experiencia fue "privada y personal" y que tuvo "la suerte de tener un gran médico que me apoyó durante el proceso".

Y luego continuó elogiando a los profesionales médicos que la ayudaron: "Con su ayuda, puedo ser la persona feliz y saludable que soy hoy".

Asimismo, mostró su preocupación por otras mujeres en su posición: "Ahora, saber que aún más mujeres no tendrán la oportunidad de buscar una decisión segura y elegir primero sus cuerpos es absolutamente desgarrador".

"Es el clon": La foto del hijo menor de Ricky Martin que es viral por gran parecido con el cantante
Lee También

"Es el clon": La foto del hijo menor de Ricky Martin que es viral por gran parecido con el cantante

"En un mundo que constantemente margina a las mujeres, esto parece como el mayor asalto de todos", agregó, y concluyó: "Prohibir el aborto no previene los abortos, previene los abortos seguros".

Tras compartir su testimonio, la joven modelo utilizó sus stories de Instagram para mencionar que le estaban llegando una serie de ataques tras contar su realidad. 

"La cantidad de comentarios de odio que he recibido en esta publicación es increíble. Por favor, deja de seguirme si no estás de acuerdo con mis valores. No se queden para comentar cosas horribles", cerró.

 

 

 

 

 

 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */