Tendencias

Conmovedor: Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker en su matrimonio

Conmovedor: Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker en su matrimonio
T13
Compartir
Meadow Walker se casó a principios de octubre y este viernes publicó un registro en el que se ve al compañero de su padre caminando junto a ella hacia el altar.

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio a inicios de octubre y este viernes se conoció que quien la acompañó hasta el altar fue el también actor y gran amigo de su padre con quien compartió en la saga de películas Rápido y Furioso, Vin Diesel.

La cercanía entre ambos actores era conocida y la relación que había entablado Mark Sinclair Vincent con la hija de Walker se conoció luego que el actor y modelo falleciera en un trágico accidente automovilístico.

"Familia": La conmovedora imagen que subió la hija de Paul Walker junto a Vin Diesel
Lee También

"Familia": La conmovedora imagen que subió la hija de Paul Walker junto a Vin Diesel

En varias ocasiones, Meadow Walker mostró públicamente que estaba plenamente integrada en la familia de Vin Diesel, y que también tenía una buena relación con los hijos del amigo de su padre: Hania, de 13 años; Vincent, de 11 y Pauline, de seis años.  

Este viernes, la joven de 23 años compartió imágenes de su matrimonio con el actor y modelo Louis Thornton-Allan, con quien se casó a inicios de octubre.

Allí se puede ver que Vin Diesel está junto a ella en los momentos previos, y el medio de noticias de entretenimiento y farándula aseguró que fue el amigo de su padre quien la acompañó hasta el altar, como lo habría hecho Paul Walker.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */