Tendencias

Hija de Steve Irwin, el 'cazador de cocodrilos', anuncia de la forma más tierna que está embarazada

Hija de Steve Irwin, el 'cazador de cocodrilos', anuncia de la forma más tierna que está embarazada
T13
Compartir
“Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que sean parte de nuestro viaje”, escribió la joven en redes sociales.

Bindi Irwin y su esposo Chandler Powell están esperando su primer hijo. Así lo confirmó la joven de 22 años en su cuenta de Instagram durante este martes, donde indicó que su "Baby Wildlife Warrior" nacerá en 2021.

¡Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando un bebé! Es un honor compartir este momento especial de nuestras vidas con ustedes”, escribió. “Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que sean parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capítulo de vida”.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Hijo de Steve Irwin, el "cazador de cocodrilos", es mordido por una pitón en su rostro

Y luego agregó: “No podíamos esperar para compartir la noticia, ya que este pequeño y hermoso ser se ha convertido en la parte más importante de nuestras vidas. Su apoyo significa mucho para nosotros. Por favor, déjenme saber su mejor consejo y envíen buenas vibras y oraciones a nuestro pequeño bebé. Amor y luz”.

Sus más de 3 millones de seguidores la llenaron de felicitaciones en los comentarios, pero quien también se pronunció fue Powell, que escribió un dulce mensaje: “Vas a ser la mejor madre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bindi Irwin (@bindisueirwin) el

Junto a la noticia, Bindi compartió una foto donde se le ve junto a su esposo vistiendo la típica camisa color caqui perteneciente al uniforme del zoológico de Australia, mientras sostienen un atuendo igual pero del tamaño de un bebé.

Powell también publicó la misma foto en su Instagram y luego le siguió Terri, la madre de Bindi, quien también participó en la sesión de fotos, compartiendo una foto de ella con la pareja en su cuenta de Twitter.

Irwin y Powell se casaron en el zoológico de Australia en marzo pasado, horas antes del toque de queda del gobierno australiano por la pandemia del coronavirus.

Bindi es hija del fallecido presentador de televisión y cuidador del zoológico Steve Irwin, quien murió en 2006 a los 44 años de un ataque de mantarraya mientras grababa para su programa.

Señal T13 En Vivo