Tendencias

Hilary Swank anunció con esta foto que está embarazada a sus 48 años: espera mellizos

Hilary Swank anunció con esta foto que está embarazada a sus 48 años: espera mellizos
T13
Compartir
La actriz de "Million Dollar Baby" visitó una serie de programas este miércoles, donde anunció la noticia y mostró su abultada pancita.

Hilary Swank anunció este miércoles en el programa 'Good Morning America' que ella y su esposo Philip Schneider esperan mellizos.

"Esto es algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo y lo próximo que haré será ser mamá", comentó la actriz, de 48 años y añadió: "Y no solo de uno, sino de dos".

La ganadora del Oscar continuó diciendo que aún "no puede creerlo". Más tarde Swank apareció en "Live with Kelly and Ryan", donde acunó su pancita con un vestido estampado.

"Me siento muy bien en este momento", le dijo a Kelly Ripa y Ryan Seacrest, y agregó que su ropa "empezó a no quedarme bien".

"Necesito que alguien me mantenga": El insólito llamado de tiktoker se hace viral
Lee También

"Necesito que alguien me mantenga": El insólito llamado de tiktoker se hace viral

La estrella de "Boys Don't Cry", "Million Dollar Baby" y "Alaska Daily" había dicho en 2006 a la revista People que tenía deseos de convertirse en madre. "Definitivamente me gustaría tener niños algún día. Eso es definitivamente algo en lo que siempre he pensado cuando era una niña muy, muy joven", expresó.

La actriz en ese tiempo estaba casada con Chad Lowe, pero se divorció del actor, que ahora tiene 54 años, al año siguiente, consignó Page Six.

Swank luego salió con su agente John Campisi de 2007 a 2012 y estuvo brevemente comprometida con el asesor financiero Ruben Torres en 2016 antes de iniciar una relación con su ahora esposo, Philip Schneider.

Hilary y el productor se casaron en agosto de 2018 después de dos años de noviazgo.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo