Tendencias

"Necesito que alguien me mantenga": El insólito llamado de tiktoker se hace viral

TikTok @asadodefasouwu - Tiktoker pide que la mantengan
Por T13
"No me gusta trabajar, yo siento que nací para otra cosa", sostuvo la usuaria en la plataforma, cuyas palabras se hicieron rápidamente viral en las redes sociales.

Una joven tiktoker pidió que alguien la mantenga porque "no me gusta trabajar", volviéndose viral en redes sociales.

Se trata de la usuaria de TikTok @asadodefasouwu, quien publicó un video en la plataforma en la que se mostró tocada emocionalmente, donde afirmó: "Por favor (...) esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente".

"Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar, yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto", señaló.

Su registro se volvió viral, dado que sumó cerca de 7 millones de reproducciones.

A raíz de la viralización del registro, la joven decidió publicar otro video en el que abordaba sus dichos.

"Gente, por favor, basta de difundir el video, basta de compartirlo, aparecí en todos los noticieros, me están pidiendo entrevistas".

"Yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé que decir. No hay ninguno" , apuntó.

Maleta perdida y cambio de ruta: Los enigmas que rodean la desaparición de influencer antofagastina T13 - Javiera Jiménez, influencer desaparecida en el Norte Grande
Lee También >

Maleta perdida y cambio de ruta: Los enigmas que rodean la desaparición de influencer antofagastina

"Mi mamá me está mandando mensajes de que me van a sacar la tenencia de mis hijas. No es un chiste, no es un chiste. Basta", cerró.

Dicho registro obtuvo poco más de 575 mil reproducciones.

[VIDEO] Niña de 3 años accidentada en Isla Santa María: La evacuaron en bote para atención médica