EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La increíble historia de la pareja que tiene una fotografía juntos antes de que uno de ellos naciera

La increíble historia de la pareja que tiene una fotografía juntos antes de que uno de ellos naciera
T13
Compartir
Una joven compartió a través de redes sociales la imagen que tiene junto a su actual pareja, pese a que ella ni siquiera había nacido aún. En la fotografía también se ve a la madre de la mujer.

Una historia particular se ha vuelto viral en redes sociales durante las últimas semanas e involucra a una joven pareja que contaron la historia de una fotografía que los vincula antes de conocerse. Más aún, en la imagen que se difundió, la mujer aún no había nacido.

La usuaria de Twitter Mayela Medrano compartió en la red social la peculiar historia de la fotografía en la que se ve a Gavin, su pareja, caracterizado para una especie de celebración junto a otros compañeros de kinder. Y tras de ellos se ve a su profesora.

La mujer, que no está pendiente de la fotografía, está embarazada en ese momento y resultó ser la madre de Mayela, quien compartió la historia en Twitter. Según explicó la joven, su madre estaba embarazada de ella en aquel momento.

La fotografía de la historia de “La primera foto juntos” tuvo más de 92 mil me gusta en la red social y fue compartida por los usuarios.

Horas después, la joven publicó otra fotografía, esta vez actual, en la que se ve a ella y su novio juntos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota