Tendencias

La historia detrás de la chaqueta confeccionada por una fan que llegó a manos de Miley Cyrus

La historia detrás de la chaqueta confeccionada por una fan que llegó a manos de Miley Cyrus
T13
Compartir
La artista estadounidense, durante su presentación en Lollapalooza Chile, vio la prenda en medio del público y pidió que se lanzaran. Le gustó tanto, que incluso se la llevó a Estados Unidos.

Para muchos y muchas, no ha sido fácil superar el show que Miley Cyrus entregó el pasado sábado, tras cerrar la segunda noche del festival de música Lollapalooza Chile

La artista se mostró cercana al público e interactuó en varias ocasiones con los fanáticos y fanáticas que le lanzaban decenas de objetos para que la ex estrella Disney luciera sobre el escenario.

Una de estas cosas que llegó a las manos de la cantante fue una chaqueta de mezcilla confeccionada en una semana, o mejor dicho, personalizada por Catalina Barahona de 24 años, una seguidora de la artista

El momento fue así: gracias a la ayuda de un chico que estaba en primera fila, ella pudo levantar la prenda con la esperanza de que la cantante la viera. Y lo logró, ya que Miley la observó y pidió que se la lanzaran.

Barahona se la pasó a un guardia y el resto pudo verse en vivo y en directo esa noche, cuando Cyrus se la pone, junto a otros accesorios lanzados por otras personas. 

Cumplió su sueño: Miley Cyrus besó a fan en la previa de Lollapalloza y video se hizo viral
Lee También

Cumplió su sueño: Miley Cyrus besó a fan en la previa de Lollapalloza y video se hizo viral

"Gracias a mi mamá que diseña mallas de patinaje, tengo la técnica, y además siempre me han gustado mucho los brillos", declaró Catalina a Las Últimas Noticias.

Pero la historia no quedó ahí, ya que tras la euforia que vivió por lo sucedido, decidió a la mañana siguiente ir al hotel donde se alojaba la estadounidense y consiguió hablar con la hermana de la artista, Brandi Cyrus.

"Ella me dijo que Miley guardó la chaqueta en su equipaje y que le encantó", precisó muy emocionada.

 

 

Señal T13 En Vivo