Tendencias

"Se me cayeron las lágrimas": Hombre de 80 años paga cirugía a un doctor con dos gallinas

Facebook
Por T13
A través de Facebook, el doctor Álvaro Ramallo Zamora relató lo ocurrido con un paciente que no tenía dinero para pagar el procedimiento.

El doctor Álvaro Ramallo Zamora, un urólogo que ejerce en Tarija, cerca de la frontera entre Bolivia y Argentina, reveló que un paciente de 80 años le pagó con dos gallinas a raíz de una cirugía de próstata que debía hacerle.

La curiosa situación quedó al descubierto el pasado 24 de julio, cuando relató a través de Facebook que hace 11 años había muerto su padre, “lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarjija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos o el famoso trueque”.

“Anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillen, tal mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención”, reveló.

“Esto me emocionó y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente humilde y sencilla, la más agradecida. Sólo puedo seguir agradeciendo a Dios”, cerró.

t13
Lee También >

"¿Estás entrando con mi amigo?: Hombre graba a su esposa entrando a un motel y lo viraliza

Según recogió CNN en Español, el doctor reconoció que “me embargó la emoción. Se me cayeron las lágrimas de ver esta nobleza. Hace años que no veía algo así… me transportó a mi pasado y me hizo recordar a mi padre”.

Tras los hechos, decidió fotografiarse junto al paciente, para poder inmortalizar el momento y darlo a conocer en redes sociales.