Tendencias

Hombre aprueba examen de conducir... pero termina cayendo a un río con su auto a los 10 minutos

Hombre aprueba examen de conducir... pero termina cayendo a un río con su auto a los 10 minutos
T13
Compartir
El conductor estaba leyendo mensajes de felicitaciones por aprobar el examen, cuando se precipitó junto al auto desde un puente en China.

10 minutos.

Solo eso debió pasar para que Zhang, un incipiente conductor chino, protagonizara un accidente de tránsito con su automóvil.

El hombre había conseguido su licencia de conducir 10 minutos antes del accidente, pues había aprobado el examen.

En ese sentido, el sujeto aprovechó de compartir su logro con algunos familiares y amigos, quienes comenzaron a felicitarlo a través de mensajes de texto.

"Mientras conducía, traté de agarrar mi teléfono y leer algunos mensajes, mientras dos personas estaban frente a mí en el puente", dijo Zhang.

Fue ahí cuando el hombre, por estar pendiente de los mensajes, quitó la vista de la ruta y terminó precipitándose sobre un río de la ciudad de Zunyi, en la provincia de Guizhou, al sur de China.

"Me puse nervioso y de repente giré a la izquierda", añadió, según consigna The Sun.

Cabe mencionar que Zhang logró escapar del vehículo instantes antes que se hudiera, pero se dislocó el hombro en medio del accidente.

"El auto flotó por un tiempo. No podía abrir la puerta del conductor, así que tuve que abrir la puerta del otro lado. De lo contrario, es posible que nunca haya salido", agregó.

Por suerte no hubo mayores preocupaciones que la misma caída, sin embargo, no se ha especificado si enfretará cargos por el incidente.

Señal T13 En Vivo