Tendencias

[VIDEO] Hombre es asaltado y amenazado con arma de fuego, pero no deja de comer alitas de pollo

@NoPaL_nUcLeAr
Por T13
El registro se volvió viral a raíz de la llamativa reacción de la víctima, quien no dejó de ingerir alimentos en ningún momento del atraco.

Un insólito y llamativo registro se ha viralizado los últimos días en redes sociales, donde un hombre no dejó de comer pollo pese a ser asaltado e intimidado con un arma de fuego en un restaurante de México.

El registro corresponde al 17 de junio de 2021 y fue captado por una cámara de seguridad del local, donde se aprecia que al menos siete comensales están ubicados en las mesas, cuando un hombre que portaba un casco de motocicleta irrumpe rápidamente.

Ahí, tras ingresar, el hombre sacó de sus vestimentas un arma de fuego, con la que amenazó a uno de los comensales, quien degustaba unas alitas de pollo.

Argentina: Perro orinó a intendenta en un acto oficial y se hizo viral que pasa jujuy
Lee También >

Argentina: Perro orinó a intendenta en un acto oficial y se hizo viral

Tras percatarse de la situación, la reacción de la víctima fue lo que se hizo viral, pues el hombre no dejó de comer alitas de pollo en ningún momento del atraco.

Y es que, según se ve en el registro, el asaltante se hizo de algunas pertenencias de las personas con las que compartía mesa la principal víctima.

Tras instantes de tensión, el delincuente se aleja de la escena, ante la mirada atónita de otros usuarios del local y del hombre que siguió comiendo sus alitas.